Entrevistas

  1. Anabela D´Alessandro

    Anabela D´Alessandro

    Nació en Azul en 1961, a los 18 años vivió en La Plata donde estudió arquitectura, posteriormente en Buenos Aires donde indagó en diversas disciplinas artísticas. Escribe su diario de viaje, el cotidiano, el que la alimenta y nos la devuelve, como una ofrenda hecha obra. Dibujante, pintora, escultora, creó “habitads”, instalaciones… con un lenguaje plástico ya propio nos habla Anabela D´Alessandro.

    Ir a la entrevista
  2. Renata Schussheim

    Renata Schussheim

    “Cada vez que uno da un reportaje es como que te vacía, como una sección de análisis en que empezás a hablar y recordás que es lo que te pasó y entonces hay momentos en que estás dispuesta y quedas como una pasa de uva. Y ahora estoy en un momento raro para sacar afuera. No siempre es fácil revolver” nos cuenta Renata Schussheim al concluir esta entrevista. Referente ineludible de la plástica, diseño de vestuario y el rock argentino. Multifacética y única.

    Ir a la entrevista
  3. Jorge Meijide

    Jorge Meijide

    Nació en San Fernando, Provincia de Buenos Aires en 1947. Para abreviar, se puso Meiji. Y también para abreviar, diremos que además de humorista y artista plástico, Meijide es pediatra. Se inició en 1973 como dibujante humorístico en Clave de Ja y luego en Tía Vicenta. Ingresó a la revista Humor en 1978 y colabora con esta y otras de Ediciones de la Urraca hasta su cierre en 1999.

    Ir a la entrevista